Seleccionar página

Como probablemente imaginas, todos los productos de nuestra web pueden ser marcados con el logo de tu empresa o con cualquier texto o imagen que necesites.

A pesar de que son muchas las técnicas de grabación, siempre es recomendable usar aquella que sea más apropiada, tanto desde el punto de vista estético como de la permanencia del mensaje. En las siguientes entradas de nuestro blog de noticias te iremos exponiendo un resumen de los diferentes tipos de personalización más relevantes en la actualidad, así como los artículos publicitarios sobre los que se pueden aplicar. No dejes de contactar con nosotros a la hora de resolver cualquier duda que te pueda surgir, ya que el objetivo principal no es otro que tu satisfacción con el resultado obtenido, independientemente del método utilizado.

Siempre con la confianza que te puede aportar nuestra trayectoria de tres décadas en el sector del regalo promocional y el uso de materiales de máxima calidad junto a la maquinaria más innovadora.

Y la primera de las técnicas que queremos que conozcas es la serigrafía, un proceso bastante tradicional de impresión en el que cualquier imagen o texto trazado sobre una malla con zonas vacías se recubre de una tinta impermeable del color o colores deseados. Estas tintas presionadas a través de dicha malla se transfieren para obtener imágenes nítidas y claras sobre el artículo publicitario. Por regla general, resulta ser la opción más económica y creativa para personalizar grandes decoraciones de varios colores en superficies planas.

La impresión serigráfica permite usar tintas planas directas (pantone) o CMYK. El resultado óptimo se obtiene mediante un buen estudio de la superficie base a personalizar. Es ideal para infinidad de materiales de poliéster, nylon, algodón y materiales no tejidos.

Así pues, algunos de los artículos idóneos para aplicar esta técnica son las camisetas personalizadas, las mochilas publicitarias, los paraguas, algunas bolsas publicitarias, los pai pais, los trolleys de viaje o las neveras, entre muchos otros.

Si te gusta esta técnica de impresión, te invitamos a visitar nuestra tienda online www.portalreclamos.com, donde encontrarás una amplia selección de productos publicitarios que pueden ser marcados con serigrafía. ¡Solicítanos información sin compromiso!