Seleccionar página

Febrero, que está a la vuelta de la esquina, es el mes más romántico del año, donde sobre todo destaca un día muy señalado: San Valentín. En Druso Maior tenemos una gran experiencia en campañas de publicidad para esta ocasión tan especial, asesorando a las empresas para crear imagen de marca y reconocimiento.

¿Y qué mejor manera de captar la atención de tus clientes que con un detalle promocional? Se trata de un método muy efectivo para fidelizar de forma óptima a nuestros clientes y captar la atención de nuestro público objetivo, y si el regalo en cuestión está personalizado, mejor que mejor, ya que así la imagen de nuestra empresa o marca se difundirá y nos haremos un hueco en la mente del consumidor. Además, en estos tiempos de nueva normalidad y de pandemia, nada como un regalo para mostrar nuestro mejor afecto a nuestros clientes.

En portalreclamos.com disponemos de un gran número de artículos especiales para San Valentín, entre ellos, destacamos los siguientes productos publicitarios:

Los artículos antiestrés más románticos tienen forma de corazón y en portalreclamos.com los puedes encontrar, incluso, con forma de llavero. En este punto, cabe recordar que este tipo de productos ayudan a que la tensión desaparezca y a relajar los músculos, de ahí que sean especialmente populares en situaciones de ansiedad o de estrés. Los expertos indican que apretándolos, se consigue relajar el cuerpo y despejar la mente.

También disponemos de llaveros con forma de corazón. Uno de los más destacados es el modelo AMOR, perfecto para grabar con logotipo en técnicas como el doming o el láser. Está realizado en metal y se presenta en caja individual. Puedes acceder a su página de información y compra haciendo click aquí.

Y como no podía faltar en nuestra recopilación de artículos para los enamorados, otro de los detalles destacados son las velas, y en especial las que tienen forma de corazón. Las velas proporcionan calidez en el ambiente provocando las escenas más románticas y por eso son perfectos artículos promocionales para el día más tierno del año. La vela que destamos en nuestra particular lista es el modelo SWEET. Te invitamos a conocer más de ella haciendo click aquí.

Además de los anteriores, en portalreclamos.com ya sabes que tienes a tu disposición un extenso catálogo de artículos, que puedes personalizar con la imagen que quieras. Y si no encuentras lo que buscas o necesitas asesoramiento, te atenderemos encantados como siempre.