Seleccionar página

La situación de alerta sanitaria ocasionada por el coronavirus o COVID-19 ha provocado la apuesta, desde Portalreclamos.com, por regalos corporativos dedicados a la protección, a la higiene y, en definitiva, a cuidar la salud de todos.

Queremos intentar que tus empleados y clientes se sientan seguros y que dispongan de todo el material necesario para limitar el contagio y disminuir o evitar en la medida de lo posible la propagación del virus. Por eso hemos creado una selección especial con productos de higiene y protección laboral, entre los que destacan mascarillas higiénicas y de seguridad, geles desinfectantes y gafas de protección. Con ellos podrás seguir las recomendaciones del Ministerio de Sanidad en cuanto a las acciones relacionadas con la salud y la prevención en los centros de trabajo.

Gracias a estos artículos promocionales, tus trabajadores y tus consumidores podrán adoptar medidas de limpieza y protección para que se sientan seguros en la zona de trabajo o en los distintos puntos de venta de los que disponga tu empresa, asociación u organización.

Puedes consultar nuestra Colección Protección Higiénica, el stock de los artículos y su precio haciendo click aquí.

Para que puedas conocer al detalle todos estos productos, te hablamos de ellos a continuación:

Mascarillas higiénicas y de seguridad FFP2

Está claro que los productos protagonistas de esta crisis sanitaria del coronavirus son las mascarillas respiratorias.

La recomendación de los responsables sanitarios es que cubramos nuestra nariz y boca con mascarillas para intentar que se filtre el aire que inhalamos y exhalamos, intentando evitar así que las partículas invisibles que existen en el aire entren en contacto con nuestro organismo.

Existen distintos tipos de mascarillas, con distinto tipo de protección y filtrado, y en Portalreclamos.com te ofrecemos de dos clases: las higiénicas y las de seguridad con equivalencia a FFP2.

Mascarillas higiénica. Ref: PR15-6634. Son de triple capa y cuentan con acabado termosellado. Incluyen pinza nasal adaptable y elásticos de fijación. Están realizadas en Non-Woven (polipropileno) y cuentan con una capa intermedia fabricada en el denominado textil meltblown (90% de polipropileno y 10% de viscosa). Tienen una eficacia de filtración bacteriana del 95% en cumplimiento con la Especificación UNE 0064-1:2020.

Mascarillas de seguridad KN95 FFP2. Ref: PR15-6641. Son autofiltrantes y disponen de 5 capas, con acabado termosellado. Cuentan con arneses de fijación y pinza nasal adaptable para que puedan ser firmemente ajustadas. Tienen equivalencia FFP2 según la normativa Europea EN 149:2001+A1:2009 y están certificadas según el estándar GB2626. Su eficacia de filtración es del 95% y están realizadas en non-woven, meltblown y aislamiento térmico de algodón.

Consulta estas y más modelos de mascarillas haciendo click aquí.

Gafas de protección

Otro de los artículos que forman parte de nuestra selección de equipos de protección son las gafas protectoras.

Al igual que las mascarillas, su uso está recomendado por las autoridades sanitarias para evitar el contagio del COVID-19 ya que, según los expertos, la transmisión del virus también se produce por contacto de las gotas respiratorias con los ojos.

En Portalreclamos.com te presentamos dos modelos de gafas de seguridad:

Gafas de seguridad con referencia PR15-6635. Tienen montura integral  y una banda elástica para facilitar su sujeción. Ofrecen garantía de protección contra salpicaduras, impactos, polvo y partículas. Para evitar el empañamiento, cuentan con el denominado tratamiento antivaho. Este artículo cumple la normativa estándar EN 166:2001 y de conformidad con Reglamento (UE) 2016/425.  Además, ofrecen la posibilidad de ser personalizadas con logotipo en el frontal de la parte superior, con lo que puedes convertirlas en un excelente reclamo de empresa entre tus trabajadores para esta época de crisis sanitaria.

Gafas de seguridad con referencia PR15-6636. Al igual que las anteriores, proporcionan garantía en la protección contra todo tipo de impactos, salpicaduras o partículas, y también disponen de tratamiento antivaho. Pero su característica diferenciadora es que se pueden utilizar sobre las gafas de uso diario, lo que las convierte en el artículo favorito de los empleados y clientes que usan lentes. El producto cumple el estándar EN 166:2001 y la conformidad con Reglamenco (UE) 2016/425. De igual forma, estas gafas de protección individual admiten impresión a color tanto en las patillas como en la zona del frontal superior.

Puedes comprar tus gafas protectoras haciendo click aquí.

Geles desinfectantes

En la prevención del coronavirus, uno de los consejos más destacados por los responsables de sanidad y los epidemiólogos desde el principio ha sido la frecuente higiene de manos. Mantenerlas siempre lavadas y limpias es una de las recomendaciones a las que más están dando importancia desde el inicio de la crisis sanitaria como acción para limitar el contagio.

Y para llevar a cabo esta medida, nada mejor que tener siempre cerca un gel desinfectante que contenga un mínimo de alcohol del 65%, que es el porcentaje que aconsejan las autoridades sanitarias.

Por eso, en nuestra colección especial de equipos de protección e higiene no podían faltar estos productos publicitarios tan famosos ahora. Algunos de ellos son los siguientes:

Envase personalizable con gel con referencia PR15-6571. Lo destacamos porque, gracias a su reducido tamaño, es muy fácil que tus trabajadores y tus clientes puedan llevarlo cómodamente. Ofrece la posibilidad de ser personalizado con el logotipo de tu empresa, marca o asociación, genial para aumentar tu visibilidad y reputación. Incluye también gel, con 65% de contenido de alcohol, y tiene una medida de 15 ml. Este artículo cuenta con la certificación GMP, lo que garantiza el cumplimiento de las medidas de calidad y seguridad.

Bote publicitario con gel desinfectante con referencia PR15-6643. Este envase también puede ser personalizado con el logotipo o la imagen de tu empresa o marca. Cuenta con capacidad de 30 ml. y se incluye el gel para la higiene y la limpieza de la piel. Además, este recipiente es muy cómodo de transportar ya que cuenta con un mosquetón, lo que facilita que se pueda colgar en el bolso o en el cinturón, por ejemplo. Al igual que el modelo anterior, cuenta con la certificación GMP, lo que garantiza el cumplimiento de las medidas de calidad y seguridad.

Puedes consultar estos y otros modelos de geles desinfectantes haciendo click aquí.

Pañuelos de un solo uso y bolígrafo antibacterias.

Además de las mascarillas higiénicas y de seguridad, las gafas de protección y los envases personalizados con geles desinfectantes, en nuestra colección especial de protección higiénica hemos incluido otros artículos de especial importancia a la hora de tomar medidas para minimizar el riesgo de contagio.

Por ello, en nuestra selección de reclamos publicitarios dedicados a garantizar la protección de tus empleados y clientes también te ofrecemos distintos tipos de pañuelos desechables o de un solo uso realizados con celulosa; un bolígrafo antibacterial; bragas-cuello, ideales para reforzar el tapado de boca y nariz de tus trabajadores; y punteros publicitarios, pensados estos últimos para llevar a cabo actitudes cotidianas higiénicas como evitar pulsar con las manos las pantallas táctiles en el trabajo o tocar botones en ascensores y cajeros, entre otros.

Puedes acceder a la página de información y compra de todos estos artículos de nuestra colección higiénica haciendo click aquí.

Como siempre, atendemos cualquier duda poniéndote en contacto con nosotros.