¡Bienvenido!

Blog

Sigue las ultimas noticias del sector de artículos de marketing promocional.

  • Las botellas publicitarias para limpiar el pipí de los perros

    Muchas ciudades ya obligan a limpiar no solo los excrementos de sus perros cuando los sacan a pasear por las zonas públicas, sino también el pipí. El no hacerlo puede implicar hasta multas en muchos lugares.

    Y otras corporaciones municipales lo que están haciendo es pedir la colaboración de sus ciudadanos, concienciando sobre la importancia de no ensuciar las calles e invitándoles a llevar botellas con agua y vinagre (o algo de lejía) para limpiar así las micciones de sus mascotas.

    En www.portalreclamos.com disponemos de una extensa gama de botellas publicitarias que pueden ser utilizadas con este fin y que pueden reforzar la marca de las empresas y negocios gracias a sus posibilidades de personalización.

    botellas pipi perro

    Entre los bidones publicitarios más populares para limpiar los orines de los perros destacan los plegables, sobre todo gracias a su comodidad de transporte y a que disponen de una buena zona de marcaje en la que imprimir cualquier logotipo o frase. Son botellas que se han convertido en un magnífico detalle promocional en la actualidad y que cada vez están siendo más demandadas por ayuntamientos, distintos colectivos y empresas.

    Además de los bidones o botellas personalizadas, también te recomendamos visitar nuestra sección dedicada a CLÍNICAS VETERINARIAS Y MASCOTAS, en la que encontrarás artículos publicitarios como dispensadores de bolsas, cuencos, collares, cepillos e incluso algunos juguetes para perros y gatos.

    Y si no encuentras el regalo promocional que buscas para tu público, puedes ponerte en contacto con nuestro equipo comercial para que te puedan asesorar.

  • La importancia de los detalles para invitados de bodas, bautizos y comuniones

    Cuando tenemos un evento especial como una comunión, un bautizo o una boda queremos que sea un día inolvidable y que nuestros invitados se lleven un recuerdo positivo. Como hemos dicho en numerosas ocasiones los regalos siempre son un aliciente a nuestros recuerdos. En Druso Maior disponemos de todo tipo de artículos pensados para sorprender a todos los invitados de ese evento que estás planeando.

    regalos promocionales eventos

    Los detalles para invitados a bodas, bautizos, comuniones y cualquier tipo de evento son una acción esencial a tener en cuenta en toda celebración. Además de ser una bonita forma de agradecer a todos los invitados que hayan compartido un momento importante para ti, ayudarán a que ese día quede en el recuerdo de nuestros familiares y amigos.

    Según nuestra experiencia en el mundo de los regalos y detalles para eventos, queremos nombrar algunos de los más exitosos:

    Abanicos y pai pais

    Son uno de los grandes aciertos en celebraciones que tienen lugar en primavera y verano. Ambos se pueden personalizar tanto en la varilla como en el cuerpo o tela del producto (salvo excepciones) y confieren al evento un toque de lo más fresco y divertido, sobre todo cuando son de colores. Son regalos ideales para grabar sobre ellos la fecha del evento.

    Tazas con mensajes

    Gracias a que llaman mucho la atención y a que su uso es prácticamente universal, las tazas se han convertido en otro de los clásicos en muchas celebraciones. Estos productos, además, ofrecen grandes posibilidades de

    personalización, lo que los hace aún más atractivos. Se puede imprimir sobre ellas la fecha del evento, frases o mensajes, o la foto que más te guste.

    Artículos tecnológicos

    La tecnología también llega a las bodas, bautizos y comuniones, y lo hace de la mano, sobre todo, de memorias usb y porwer banks (o baterías portátiles), entre otros. Entre las técnicas de impresión sobre estos productos destacan la tampografía o el láser, y gracias a su popularidad, son regalos que logran sorprender a todos los invitados.

    Aparte de todos estos productos, en portalreclamos.com disponemos de otros muchos más regalos y detalles específicos para eventos. Nuestro equipo comercial te asesorarán sobre el producto más idóneo para tu evento.

  • Enamora a tu público con regalos publicitarios en San Valentín

    Febrero es uno de los meses más románticos del año, donde sobre todo destaca un día muy señalado: San Valentín. En Druso Maior tenemos una gran experiencia en campañas de publicidad para esta ocasión tan especial, asesorando a las empresas para crear imagen de marca y reconocimiento.

    ¿Y qué mejor manera de captar la atención de tus clientes que con un detalle promocional? Se trata de un método muy efectivo para fidelizar de forma óptima a nuestros clientes y captar la atención de nuestro público objetivo, y si el regalo en cuestión está personalizado, mejor que mejor, ya que así, la imagen de nuestra empresa o marca se difundirá y nos haremos un hueco en la mente del consumidor.

    tazas personalizadas

    En portalreclamos.com disponemos de un gran número de artículos especiales para San Valentín, entre ellos, destacamos los siguientes productos publicitarios:

    Si comenzamos con los tazas más románticas de portalreclamos.com, destacamos una con el asa en forma de corazón. Ofrece, como la mayoría de los productos de portalreclamos.com, la posibilidad de ser marcado y puede convertirse en un gran aliado para campañas realizadas en esta época del año. El equipo comercial de Druso Maior estará encantado de informarte.

    Los productos antiestrés más románticos tienen forma de corazón y en portalreclamos.com lo puedes encontrar, incluso, con forma de llavero. Su superficie permite también la opción de ser marcado con el logotipo o la imagen de marca o de empresa.

    Y como no podía faltar en nuestra recopilación de artículos para los enamorados, otro de los detalles destacados son las velas, y en especial las que tienen forma de corazón. Las velas proporcionan calidez en el ambiente provocando las escenas más románticas y por eso son perfectos artículos promocionales para el día más tierno del año.

    Además de estos artículos publicitarios, te esperan también bolígrafos con corazones, libretas especiales y muchos más en portalreclamos.com. Si no encuentras lo que buscas, puedes contactar nuestro equipo comercial en el teléfono 952701377 o a través del correo info@portalreclamos.com.

  • Artículos personalizados: publicidad en forma de regalo

    Los regalos de empresa son actualmente una de las herramientas más eficaces para la promoción de negocios y marcas. Y es que los reclamos corporativos son una de las alternativas publicitarias más económicas.

    altavoz publicitario regalo de emrpesaAdemás de ser útiles y duraderos, está comprobado que ofrecen una mejor imagen del negocio que los regala, consiguiendo incrementar su reconocimiento y prestigio, especialmente si los regalos están personalizados. En portalreclamos.com  podrás marcar sobre la mayoría de los artículos el logotipo de empresa, el eslogan o cualquier mensaje a través de distintas técnicas de personalización como la serigrafía, la tampografía, el láser o el bordado, entre otras.

    Novedades para el 2019

    En portalreclamos.com la renovación de stock y productos es constante. Cientos de reclamos publicitarios de todo tipo se pueden encontrar en nuestra plataforma de venta online, desde los clásicos bolígrafos, gorras, camisetas o tazas, hasta las últimas tendencias y novedades del sector del artículo promocional. Este nuevo año llega repleto de múltiples ideas ecológicas y tecnológicas, como innovadoras pulseras de actividad, originales altavoces, cámaras deportivas o mochilas con conexión usb, entre otros. Todos los regalos promocionales pensados para que, con la mínima inversión, profesionales o particulares ofrezcan un detalle personalizado que deje huella y llame la atención.

    Además, ofrecemos una atención completamente personalizada y adaptada a cada necesidad, para que la promoción a través de regalos publicitarios sea todo un éxito entre nuestrps clientes.

    Descuentos exclusivos en compras online

    Actualmente, las compras online directas que se realizan través de la web portalreclamos.com tienen premio. Las compras de productos sin impresión superiores a 45 euros tienen un descuento del 5 por ciento.

    No dudes en consultarnos bien a través del correo info@portalreclamos.com o llamando al 952 706 518.

  • Bolsas de papel y non-woven publicitarias, entre las alternativas a las bolsas de plástico

    Gracias a la normativa de que todos los comercios deben cobrar por la entrega de bolsas de pástico del pasado mes de julio, las bolsas reutilizables se han convertido en uno de los artículos más populares en la actualidad. Además, se estima que en el año 2021 se prohibirán por completo. En portalreclamos.com, disponemos de todo tipo de bolsas ideales para personalizar y adaptadas a cualquier necesidad que nos plantees.

    Bolsas publicitarias

    Bolsas de papel

    Los comercios de textil demandan sobre todo bolsas de cartón o papel reciclado. Ofrecen una amplia zona de marcaje y gracias a ello el logotipo o imagen de empresa impreso sobre las bolsas es muy visible. Conoce nuestro amplio surtido de bolsas de papel en nuestra sección de bolsas. Además, si no encuentras la medida que buscas, ofrecemos bolsas completamente ajustadas a tus necesidades.

    Bolsas de non-woven

    Uno de los materiales de moda en bolsas publicitarias en la actualidad es el non-woven, cuya traducción significaría “tejido no tejido”. Son bolsas que al tacto se reconocen por sus “micro poros”. Además, son muy económicas y reutilizables.  En nuestra web encontrarás un amplísimo abanico de este tipo de bolsas: desde bolsas con asas de non woven laminado hasta incluso mochilas de cuerdas de distintos colores. Todos los modelos ofrecen también una gran zona de marcaje, perfecta para las estampaciones más llamativas. Y si no te convencen las que están disponibles en stock, puedes realizar una bolsa de non-woven totalmente ajustada a tus necesidades.

    Bolsas de poliéster

    Otro de los tejidos estrella en bolsas es el poliéster. Ofrecen un buen nivel de resistencia, son reutilizables y muy cómodas de transportar para, por ejemplo, ir a hacer la compra. La oferta de este tipo de bolsas en portalreclamos.com pasa por las clásicas bolsas con asas disponibles en muchos colores, hasta bolsas que al plegarse tienen forma de fruta, ofreciendo su imagen más original. Todas ellas pueden personalizarse con la imagen de empresa y, al igual que en los otros modelos, también puedes fabricar tu bolsa a medida.

    Otras bolsas destacadas que pueden convertirse en grandes aliadas de los comercios y empresas son las bolsas o totes realizados en algodón o en yute. Ambos materiales ofrecen una visión de lo más eco y, por tanto, llaman mucho la atención de todos, sobre todo si las bolsas están personalizadas con el logotipo o la imagen de empresa.

    Si necesitas más información, contacta con nosotros.

  • Los imprescindibles para la promoción de tu marca en ferias y festivales

    Si estás organizando un festival, la presencia en alguna feria o cualquier tipo de evento veraniego, no te puedes olvidar de los artículos que conseguirán llamar la atención de todos y darle identidad a tu marca o empresa: los regalos promocionales. Y en portalreclamos.com disponemos de una gran selección de productos para las fiestas de verano.

     

    reclamos publicitarios verano

     

    Abanicos y pai pais

    Uno de los productos estrella del verano en el sector del marketing promocional es el abanico o el pai pai. Se convierten en nuestros mejores aliados para combatir las jornadas de más calor en la calle y por eso son un estupendo artículo publicitario. Disponibles en distintos modelos, colores y con posibilidad de personalizarlos con el logotipo o la imagen que elijas tanto en la tela como en la varilla, los abanicos promocionales no pueden faltar en los eventos del verano, sobre todo en las ferias y fiestas andaluzas. El pai pai es otra alternativa con gran zona de marcaje.

    Estos productos, además, son muy famosos en las bodas que tienen lugar durante estos meses de verano. Se convierten en un gran detalle para las invitadas y la opción de personalizarse con el nombre de los novios y la fecha de la boda consiguen que sea un regalo cada vez más aplaudido.

    Pulseras personalizadas

    Las pulseras son otro de los destacados del verano, siendo especial su presencia en los distintos festivales o conciertos, ya que, en la mayoría de los casos, gracias a ellas, se puede llevar un control del acceso a los eventos, utilizándose muchas veces como medida identificativa.

    En portalreclamos.com disponemos de varios tipos de pulseras: de fibra, de silicona, especiales para sublimación y con cierres metálicos o de plástico inviolables, entre otras muchas.

    Sombreros publicitarios

    Otro de los productos más populares en festivales, ferias y eventos del verano son los sombreros de colores o de paja personalizados. Además, su gran utilidad los convierte en fantásticos reclamos publicitarios que todo el mundo quiere y su uso no sólo está reñido con los días de más calor para combatir los efectos del sol, sino que también se ven en fiestas nocturnas.

    Además de todos estos artículos publicitarios destacados, en nuestra sección de “Verano” encontrarás una amplia selección de productos promocionales ideales para la organización de todo tipo de eventos veraniegos: gafas de sol, chanclas, balones y juegos de playa, pañoletas, lanyards, originales vasos, manos de animación y muchos más reclamos publicitarios fantásticos para ser personalizados con el logotipo o cualquier imagen de empresa.

  • Los artículos publicitarios del Mundial

    Uno de los eventos deportivos que más expectación suscita es sin duda el Mundial de Fútbol, que este año se celebra en Rusia. Y qué mejor forma de mostrar nuestro apoyo a la Selección Española que con los artículos de merchandising con la bandera de España que puedes encontrar en nuestro amplio surtido de productos corporativos en portalreclamos.com.

     

    animacionfutbolmundialrusia

     

    Faltan pocas semanas para que dé comienzo uno de los acontecimientos más esperados del año y nada como los colores de la bandera de España para crear ambiente y mostrar el mejor apoyo a nuestra selección. Y en portalreclamos.com encontrarás todo tipo de artículos con la bandera de España y otros muchos artículos de animación.

     

    Camisetas y polos

    Algunos de los artículos de merchandising más populares para eventos deportivos de este tipo son sin duda las camisetas y los polos. Con la bandera de España en la manga o diseños combinados, estos productos son uno de los más demandados por empresas y marcas como reclamo para sus clientes ya que son muy útiles y además se pueden personalizar con la imagen corporativa gracias a su amplia zona de marcaje, ofreciendo una personalización que puede ser muy llamativa y visible.

     

    Gorras y sombreros

    Y si las camisetas y polos publicitarios son clásicos, los sombreros y las gorras promocionales no se quedan atrás. De distintas combinaciones y modelos, su gran utilidad también convierte a estos artículos corporativos en grandes y eficaces herramientas para la promoción de empresas y marcas durante eventos como el Mundial de Fútbol. Además, muchos de los modelos de portalreclamos.com ofrecen personalización mediante bordado y es una técnica muy recomendable por sus resultados y porque ofrece una gran identidad corporativa.

     

    Complementos personales

    Llaveros, gafas de sol, carteras, cinturones o bolígrafos, entre otros, pueden convertirse en el mejor reclamo publicitario para el Mundial, especialmente si los ofreces personalizados con la bandera de España. Y es que estos artículos tan populares en cualquier época del año, también destacan como productos corporativos de la línea España de portalreclamos.com. Son detalles que, si siempre llaman la atención, ahora con los colores de la selección, todavía más.

     

    Y aparte de todos estos productos, en nuestra plataforma online también encontrarás muchos más artículos publicitarios relacionados no sólo con el Mundial de Fútbol, sino con los espectáculos deportivos en general como banderas, banderines, palos y manos de animación, pelotas y otros productos originales como spinners o balones flotantes, entre otros muchos. Además, si no encuentras lo que buscas, puedes ponerte en contacto con nuestro equipo comercial para que te asesoren en función de tus necesidades.

  • Los regalos publicitarios más ecológicos

    Apostar por artículos promocionales es una de las opciones más rentables y eficaces para llamar la atención de todos, captar el interés del cliente y fidelizar al público. Si además quieres ofrecer una visión de responsabilidad con el planeta, nada como un regalo ecológico para conseguirlo. Y en portalreclamos.com disponemos de un amplio abanico de reclamos fabricados con material reciclado que seguro te encantan.

     

    Bolígrafos y carpetas de cartón.

    Los bolígrafos publicitarios son uno de los artículos más populares dentro del sector de los artículos promocionales. Entre ellos, los realizados con cartón reciclado son muy demandados por distintas empresas. Los hay con puntero, con accesorios de colores o con sets de escritura junto con portaminas, entre otros muchos.

    Además de los bolígrafos, en portalreclamos.com también tenemos en stock una gran variedad de libretas, carpetas, blocs de notas y distintos usb fabricados con cartón, que pueden personalizarse con el logotipo de empresa o la imagen del evento.

     

    regalos de publicidad ecológicos

     

    Productos personalizados en corcho y bambú.

    Pero no sólo el cartón es el protagonista de la línea de artículos ecológicos de esta plataforma de venta online. Algunos bolígrafos y libretas están fabricados en corcho natural y en bambú. Todos ellos, además de estar realizados con materiales sostenibles y ofrecer una imagen totalmente "eco", consiguen sorprender a todos por su gran originalidad.

     

    Bolsas de algodón personalizadas.

    Otro de los productos disponibles en portalreclamos.com y que consiguen mostrar una clara necesidad de cuidar del planeta son las bolssa y petates de algodón, perfectos como sustitutos de las bolsas de plástico que tanto contaminan. Además, la gran superficie de marcaje de la mayoría de estos productos publicitarios realizados en algodón es un beneficio más, ya que la identidad corporativa de la marca o empresa que los regale a sus clientes se hace mucho más fuerte.

     

    Aparte de todos estos artículos publicitarios, en portalreclamos.com encontrarás una variada selección de productos ecológicos como calculadoras que se cargan con agua, lapiceros con formas de contenedores y muchos más artículos promocionales ideales para crear conciencia sobre el reciclaje y, en definitiva, sobre la responsabilidad de todos para con el planeta. Todos los artículos de esta categoría de regalos ecológicos, los puedes ver haciendo click aquí.

  • El spinner como regalo publicitario

    ¡Hola chicos! Hoy vamos a hablar sobre “la fiebre del spinner”. El spinner es un tipo de juguete antiestrés, hecho de plástico, acero u otros materiales  y constituido por un eje central con dos, tres o más brazos, los cuales terminan en unos aros con rodamientos,  un  objeto  que está  de moda entre los niños.  Fue creado en 1993 por Catherine Hettinger, una ingeniera química, quien aplicó una patente para un “juguete girador”. En una entrevista con “The Guardian” Hettinger dijo que el origen del juguete venía de cuando ella padecía miastenia gravis, una enfermedad autoinmune que no le permitía jugar con su hija. . En 2004, Hettinger perdió la patente por no poder pagar los 400 dólares estadounidenses que se le pedían por los derechos de renovación.

     

    Según otra teoría, el spinner fue creado hace varias décadas para tratar a niños con autismo o déficit de atención. Sea como sea, es verdad que estamos ante el verano del boom del spinner entre niños y adolescentes. Todos quieren un spinner, jugar con él y aprender nuevos trucos.

     

    spinner

     

    Entre sus funciones se encuentran la de girarlo con los dedos sobre la palma de la mano, sobre la nariz, sobre un dedo o pasarlo de una mano a otra sin que deje de girar, cumpliendo una función distendida y relajante. Suele afirmarse que este juguete es una herramienta que mejora la concentración hasta el punto de recomendárselo a niños con Síndrome de Déficit de Atención.

     

    Aunque hay diferentes opiniones sobre el spinner, lo que sabemos es que es un artículo publicitario muy demandado, ya que aunque se concentren o se relajen, para los niños es un juego que los entretiene, pensando en cómo hacerlo girar y en trucos para luego compartirlos con los amigos.

     

    Y este ingenioso objeto ya está disponible entre la amplia oferta de regalos publicitarios de www.portalreclamos.com. Un artículo promocional ideal para campañas publicitarias debido a su alto índice de popularidad.

     

    Aparte de este objeto, en nuestra web podrás encontrar miles de regalos publicitarios originales. Y recordad que todos nuestros productos podrán ser personalizados con el logo de vuestra empresa o a vuestrogusto, todos a un precio muy económico. Y por supuesto si no encontráis lo que estáis buscando, no dudéis en poneros en contacto con nosotros para que os podamos ayudar. ¡Os atenderemos encantados!

     

    También podéis ver novedades de artículos de publicidad y regalos de empresa en nuestras redes sociales Twitter, Faceboook, Instagram y Pinterest, para que no perdáis detalle de nada. ¡Hasta la próxima, amigos!

  • Los regalos promocionales imprescindibles de la temporada de verano

    Llega la hora de sol, playa, piscina,… ¡VERANO! Que ganas tenemos todos que lleguen esos días en los que estaremos relajados, de vacaciones.  Por eso hemos pensado en vosotros y os hemos hecho una selección de artículos publicitarios básicos que no podréis dejar escapar para sorprender a todos vuestros clientes. ¡Vamos allá!

     

    Empezamos por las sombrillas, ¿qué haríamos en la playa sin sombrilla? La sombrilla es un elemento fundamental del verano porque nos da sombra para la nevera, las mesas, para los que no queréis sol. Las sombrillas  pueden ser un regalo publicitario para vuestros clientes que os lo agradecerán. En nuestra web podréis encontrar varios modelos de sombrilla, y en los que podéis elegir entre varios colores, y diferentes medidas.

     

    sombrillas publicitarias

     

    ¿Qué haríamos en la playa sin nuestras colchonetas y pelotas hinchables? Éstos son unos básicos del verano que no os pueden faltar. Que decir de la relajación de estar dentro del agua en una colchoneta hinchable y tocando y escuchando el agua. ¡Eso es vida! Las pelotas hinchables para jugar dentro del agua con nuestros amigos y familiares y divertirnos con ellas. Y claro para la orilla también tenemos  juegos como son las palas de playa, los frisbee, las porterías plegables,.. Para jugar en la toalla debajo de la sombrilla o fuera de ella  también tenemos juegos como cartas u otros juegos de mesa. Todos estos artículos son un estupendo regalo promocional o regalo personal.

     

    Y para vuestro móvil para poder llevarlo hasta dentro del agua tenemos diferentes tipos de portatodo  impermeables, así estaréis comunicados hasta dándoos un buen chapuzón. Este artículo es un buen regalo promocional para vuestros clientes y a un precio económico.

     

    Para refrescaros mientras tomáis el sol, podéis utilizar un vaporizador disponible en varios colores. Así si no tenéis ganas de ir al agua podéis echaros con el vaporizador y refrescaros y seguir tomando el sol. Es un artículo original y tiene un uso muy fácil. Podría ser un detalle de empresa fantástico, aunque contamos con más productos de merchandising.

     

    Siguiente básico del verano, bolsos de playa. Necesitamos éste artículo para poder meter todas nuestras cosas y no llevarlas en las manos cargadas. Tenemos una gran selección de bolsas de playa que podréis elegir como regalo de empresa para vuestros clientes y que podréis personalizar con el logo de vuestra empresa o a vuestro gusto. Resulta un artículo original para los clientes que dará una buena imagen de marca. Y si solo vas a la playa a tomar el sol y luego comer en los chiringuitos, tenemos una mochila toalla para no llevarla en la mano,  puede ser también un regalo publicitario original. Tenemos gran variedad de bolsos a gusto de cada uno.

     

    Otros artículos básicos son las gafas de sol, y nosotros tenemos un montón de diferentes modelos como por ejemplo plegables o no, que podréis elegir en distintos colores las patillas y las lentes. Las gafas las necesitamos para protegernos de los rayos del sol, todas éstas tiene protección UV400. Son los artículos más utilizados en verano para el día a día. Y para que no os falte detalle, un sombrero, o una gorra o una visera disponibles en muchos modelos y colores, con los que podréis proteger la cara del sol. Estos artículos  tienen más reclamo publicitario, son unos de los artículos más demandados por clientes y los más llamativos de regalar por su uso.

     

    Y por supuesto no podemos dejar atrás las chanclas, en verano siempre vamos con ellas puestas para la playa, la piscina, o a donde vayamos porque llevamos los pies muy fresquitos y son cómodas. Tenemos con suelas gordas, finas, con sus fundas, escarpines, y de varios modelos y colores a elegir. Así que las chanclas son un básico del verano que no puede dejar a tus clientes sin ellas, es un buen detalle para clientes.

     

    chanclas personalizadas

     

    ¿Y qué más decir? Pues que en nuestra página www.portalreclamos.com encontrareis miles de regalos originales y miles de regalos publicitarios económicos que no podéis dejar de ver.  Recordad que todos nuestros artículos pueden ser personalizados con vuestro logo de empresa o a vuestro gusto. Y por supuesto si no encontráis lo que estáis buscando, queréis más información o simplemente queréis que os ayudemos no dudéis en contactar con nosotros. ¡Estaremos encantados de atenderos!

     

    También podréis ver más novedades de artículos de publicidad y regalos de empresa en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y Pinterest, en ellas os iremos informando de artículos nuevos, originales o simplemente saludaros.

     

    Gracias por confiar en nosotros. ¡Hasta la próxima, amigos!

1-10 of 99

Política de cookies

Nuestro sitio web utiliza cookies técnicas propias y cookies analíticas de terceros. Al continuar navegando por el sitio está aceptando el uso de las cookies mencionadas.