compra por categoría Gafas deportivas publicitarias

Filtrar por

Precio

Precio

  • 0,00 € - 1,00 €

Opiniones

Gafas deportivas publicitarias

Las gafas de sol personalizadas transmiten estilo y personalidad por ser un regalo publicitario ideal. Personalizar gafas de sol será muy sencillo y podrás incorporar tu logotipo en las patillas, y en algunas ocasiones, en el cristal. Son zonas donde tendrá bastante visibilidad, fuerza, estilo y

Hay 1 producto.

Ordenar por:
Mostrando 1-1 de 1 artículo(s)

Filtros activos

personalidad.

F.A.Q

¿Dónde puedes utilizar estas gafas de sol personalizadas?

Podrás utilizarlas en muchos ámbitos. Patrocinar equipos deportivos para publicitar torneos de diferentes especialidades deportivas, entregarlas como merchandising de empresa con el objetivo de que cualquier persona muestre tu logotipo al salir a la calle, o para tener un detalle contigo mismo y vestir de sport con unas gafas de sol personalizadas con diseños originales.

¿Dónde puedo colocar el logo de mi empresa en las gafas de sol?

Generalmente, la zona más utilizada son las patillas de las gafas de sol. Aunque es un espacio algo reducido, tendrá bastante visibilidad, ya que puedes ver el eslogan o el logo con las gafas incluso plegadas. En otros modelos puede incluirse algún diseño en la zona de cristal, en forma de pegatina o grabado a láser. También hay que tener en cuenta que solo podrá utilizarse en láser en gafas de sol con la patilla de madera.