compra por categoría Neceseres publicitarios

Filtrar por

Precio

Precio

  • 0,00 € - 3,00 €

Disponibilidad

Disponibilidad

Marca

Marca

Opiniones

Neceseres publicitarios

Los neceseres personalizados que ofrecemos son perfectos para imprimir tu logotipo. Además, son ideales para viajes, ya que podrás guardar herméticamente todos los artículos de aseo diario que necesites sin que acaben en el fondo de la maleta o mochila.  ¿Necesitas neceseres personalizados para regalar entre tus clientes o empleados? Echa un vistazo a nuestra selección.

Hay 46 productos.

Ordenar por:
Mostrando 1-12 de 46 artículo(s)

Filtros activos

F.A.Q

¿De qué materiales están fabricados los neceseres para personalizar?

El material más frecuente es el poliéster, puesto que ofrece una mayor resistencia y abaratan los precios de los neceseres para personalizar.

¿Qué tipos de neceseres personalizables hay disponibles?

Los neceseres personalizados se dividen en 3 grupos, principalmente: los neceseres de viaje que suelen ser los modelos más grandes, los neceseres para líquidos destinados a pasar los controles aeroportuarios, y los modelos más pequeños para llevar todo lo necesario en el día a día, ya sean cepillos de dientes o los cosméticos que empleamos diariamente.

¿Qué precios ofrecéis en los neceseres al por mayor?

Podrás encontrar modelos de neceseres baratos desde unos céntimos de euros para iniciar una campaña de marketing a gran escala. Por eso, abaratamos costes para que consigas presupuestos más económicos gracias a los neceseres al por mayor. Así tendrás más margen para personalizarlos con alguna técnica interesante que mantenga el presupuesto económico.

¿Qué tipos de neceseres personalizables hay disponibles?

Los neceseres personalizados se dividen en 3 grupos principalmente: los neceseres de viaje que suelen ser los modelos más grandes, los neceseres para líquidos destinados a pasar los controles aeroportuarios, y los modelos más pequeños para llevar todo lo necesario en el día a día, ya sean cepillos de dientes o los cosméticos que empleamos diariamente.