compra por categoría Vasos isotérmicos personalizados

Filtrar por

Precio

Precio

  • 1,00 € - 9,00 €

Disponibilidad

Disponibilidad

Opiniones

Vasos isotérmicos personalizados

Los Vasos isotérmicos son una alternativa publicitaria perfecta para regalar tanto a tus clientes como a tus trabajadores. Fabricados con acero inoxidable, no solo ofrece a tus clientes la posibilidad de transportar té, café o cualquier bebida caliente donde quieran, sino que son capaces de mantener el líquido caliente durante un periodo largo de tiempo. Además, pueden usarse también en verano para mantener bebidas frías. Echa un vistazo a toda nuestra colección de vasos isotérmicos y escoge el que mejor se adapte a tus necesidades. 

Hay 11 productos.

Ordenar por:
Mostrando 1-11 de 11 artículo(s)

Filtros activos

F.A.Q

¿Qué ventajas ofrece comprar vasos isotérmicos personalizados?

Los vasos isotérmicos personalizables ofrecen un gran número de ventajas. La primera de ellas, y posiblemente la más importante, es la de regalar un objeto muy útil a tus clientes que, además, pueda venir personalizado con el logotipo de tu empresa. De esta manera, conseguirás tener siempre presente tu marca en la mente de tus clientes. Otra ventaja, no tan ligada a la personalización tiene que ver con la usabilidad del producto. Un producto que tus clientes van a poder utilizar para transportar sus bebidas calientes al trabajo y poder mantenerlas calientes durante un largo periodo de tiempo. 

¿Qué utilidad tienen los vasos isotérmicos personalizados?

El término isotérmico tiene como significado la capacidad de mantener la temperatura del contenido que se introduce en aquellos objetos que posean esta característica. Por lo que los vasos isotérmicos que puedas regalar a tus clientes van a ser utilizados para poder transportar líquidos como cafés, tés o sopas o cualquier otro líquido que hayan sido elaborados en casa y que tus clientes quieran tomar en su puesto de trabajo.