compra por categoría Hostelería
Opiniones

Hostelería

Los productos de hostelería personalizables que encontraras en Portal Reclamo, son productos de alta calidad y qué dejarán a tus clientes con un gran reclamo

Hay 8 productos.

Ordenar por:
Mostrando 1-8 de 8 artículo(s)

Filtros activos

publicitario.

Vas a poder regalar desde abridores de botellas muy útiles hasta delantales para cocinar, sorprende a tus clientes y/o proveedores con unos regalos de hostelería originales con tu marca o slogan o simplemente con frases inspiradores que recuerden a tu marca.

F.A.Q

¿Qué tiempo de entrega tiene mi pedido de productos de hostelería?

En Portal Reclamos somos rápidos en cuanto a las entregas de todos nuestros pedidos. El periodo de entrega de tu pedido de productos de hostelería personalizados, dependerá de la complejidad de la impresión y de la cantidad de productos que necesites. Contamos con la más avanzada tecnología, lo que nos permite adaptar nuestra logística y capacidad de producción para que la fecha de entrega se realice en la fecha acordada.  

Sabemos de la importancia de entregar los pedidos en la fecha acordada, por lo que ofrecemos un servicio de entrega urgente para cualquier pedido. Tenemos la capacidad de adaptarnos a cualquier fecha de entrega. Solo tienes que llamarnos y haremos todo lo posible por ayudarte.

¿Por qué regalar artículos de hostelería personalizables?

Los artículos de hostelería personalizables son un producto de mucha utilidad que puede usar cualquier tipo de persona en su casa.

A todas las personas siempre les gusta cocinar algo en algún momento de su vida, o abrir una botella de vino o comer con unos tenedores muy modernos.

Por ese motivo, regalar unos artículos de hostelería personalizados impresos con el logotipo de tu empresa te puede ofrecen la oportunidad de presentar tu marca a la gente mientras están haciendo algo que les gusta, preparar comida a sus amigos.