Filtrar por

Precio

Precio

  • 1,00 € - 11,00 €

Disponibilidad

Disponibilidad

Marca

Marca

Opiniones

Artículos térmicos

En esta sección encontrarás una amplia variedad de artículos térmicos totalmente aptos para utilizar cómodamente fuera de casa. ¿Necesitas personalizarlos con el logotipo o imagen de tu marca? No hay problema. Cualquiera de los artículos térmicos que encuentres en esta sección son totalmente personalizables. Decide cómo quieres personalizarlos y ponte en contacto con nosotros para realizar tu pedido personalizado. Nuestros diseñadores gráficos se encargarán de plasmar tu logotipo en cualquier soporte que tú elijas. ¿Preparado para elegir el que mejor se adapte a tus necesidades? Echa un vistazo a todo nuestro catálogo.

Hay 40 productos.

Ordenar por:
Mostrando 1-12 de 40 artículo(s)

Filtros activos

F.A.Q

¿Cómo personalizáis vuestros artículos térmicos?

Ofrecemos una gran variedad de opciones de impresión en toda nuestra gama de artículos térmicos. En general usamos la técnica de la serigrafía tradicional, o la serigrafía circular, pero puede usarse también tampografía, grabado láser o sublimación. Distintas técnicas de impresión que nos permiten reproducir imágenes y logotipos dependiendo de la superficie a una o varias tintas con una calidad excepcional.  

¿Cuanto tardáis en entregarme mi pedido?

Los plazos de entrega de nuestros artículos térmicos y de cualquier de nuestros artículos personalizados es variable. En Portalreclamos trabajamos con una fecha de entrega de los pedidos que variará en función de la complejidad de la personalización y la cantidad de artículos que se incluyan el pedido.

Dentro de la ficha del artículo podrás contactar con nosotros en el botón “solicitar presupuesto personalizado”, donde concretaremos contigo una fecha de entrega dependiendo de la cantidad de artículos que necesites personalizar.  

Ponte en contacto con nosotros, cuéntanos tu proyecto y te daremos una fecha exacta de la entrega del mismo.