compra por categoría Pantallas protectoras

Filtrar por

Precio

Precio

  • 0,00 € - 17,00 €

Opiniones

Pantallas protectoras

Nuestras pantallas protectoras faciales de seguridad están fabricadas con cartón laminado extra-resistible para proporcionar un amplio campo de visión y ayudar al portador a llevar una cierta normalidad. Cualquiera de nuestras pantallas protectoras personalizadas deja aislada la nariz, la zona ocular y la boca, de modo que son muy fáciles de llevar. Además, vienen con una almohadilla en la zona de la frente para evitar posibles heridas debido a roces. ¿Buscas un regalo que aporte seguridad a tus clientes? Echa un vistazo a nuestra selección.

Hay 5 productos.

Ordenar por:
Mostrando 1-5 de 5 artículo(s)

Filtros activos

F.A.Q

¿Dónde va colocado el logotipo de mi empresa en una pantalla protectora?

El logotipo de tu marca va colocado normalmente en la zona superior de cualquiera de nuestras pantallas protectoras, aunque, dependiendo del modelo, también existe la opción de colocarlo en la zona inferior. 

¿Puedo colocar más de un logotipo?

El logotipo de tu marca se puede colocar las veces que consideres necesarias. Dependiendo del producto, como en este caso con las pantallas protectoras, podrás colocarlo en distintas posiciones, dependiendo de la superficie de impresión del artículo en cuestión.