compra por categoría Guantes protectores

Filtrar por

Precio

Precio

  • 0,00 € - 4,00 €

Disponibilidad

Disponibilidad

Opiniones

Guantes protectores

Ahora con Portalreclamos podrás crear guantes personalizados con el logotipo de tu empresa para que puedas regalarlo entre tus empleados, clientes y proveedores. Disponemos de guantes fabricados con distintos materiales que te protegerán del frío, además de permitirte poder usar tu teléfono o tablet gracias a su puntero integrado en todos los dedos para una experiencia táctil completa. Echa un vistazo a toda nuestra gama de guantes personalizados.

Hay 6 productos.

Ordenar por:
Mostrando 1-6 de 6 artículo(s)

Filtros activos

F.A.Q

¿Por qué usar unos guantes protectores personalizados?

El invierno es una época dura para muchos trabajadores. En una época en la que en muchas partes de España hace mucho frío, se hace totalmente necesario usar unos guantes que te mantengan las manos calientes. Además, podrás utilizarlos con tu teléfono móvil o tablet. Personalizarlos con el logo de tu marca y regalarlos a tus clientes permite que estos sean conscientes de que te preocupas por su comodidad.

¿Cómo puedo realizar mi pedido de guantes protectores personalizados?

Es muy sencillo. En la ficha de producto de nuestra web encontrarás el botón de “solicitar presupuesto personalizado”. Haz clic sobre él e indícanos tu nombre, email, teléfono, la cantidad y el color.  

Si necesitas personalizar tus guantes protectores, solo tienes que marcar la casilla de la técnica de marcaje y detallarnos tus necesidades de personalización. Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para detallarte tu presupuesto más en profundidad.