Filtrar por

Precio

Precio

  • 0,00 € - 22,00 €

Disponibilidad

Disponibilidad

Marca

Marca

Opiniones

Relojes publicitarios

En esta sección encontrarás una amplia variedad de relojes publicitarios promocionales. Una amplia variedad de modelos para personalizar de la manera que tú elijas.   

Hay 51 productos.

Ordenar por:
Mostrando 1-12 de 51 artículo(s)

Filtros activos

Un reloj publicitario personalizado con los colores y el logotipo de tu empresa logrará crear un gran impacto entre tus clientes, empleados o proveedores, del mismo modo que dará a conocer mejor tu marca.  

Una opción diferente para todo tipo de escenarios. ¿Quieres felicitar a un cliente o proveedor y piensas regalarle algo diferente? ¿Te gustaría agradecer a un empleado después de una venta importante? Un reloj promocional puede ser el regalo perfecto.   

En Portalreclamos sabemos que los detalles marcan la diferencia. Por eso disponemos de una gran selección de regalos de empresa que incluye todo tipo de relojes promocionales, como relojes analógicos, relojes y pulseras inteligentes, relojes digitales corporativos, estaciones meteorológicas con logotipo o podómetros. Todos ellos completamente personalizables.  

Solo tiene que elegir el producto o productos adecuados para tu marca y encontrarás una amplia variedad de colores, materiales, formas, tamaños y opciones que te ayudarán a que el logo de tu empresa luzca elegante y a que tu mensaje destaque entre los demás. 

F.A.Q

¿Vuestros relojes publicitarios son compatibles con todos los sistemas operativos?

Todos nuestros altavoces publicitarios son compatibles con iOS y Android, por lo que no tienes que preocuparte de la compatibilidad. Hoy en día, son los dos sistemas operativos más usados, por lo que para los fabricantes de regalos promocionales es fundamental que puedan usarse con los sistemas operativos más usados. 

¿Qué ventajas tiene comprar un reloj inteligente?

El reloj inteligente es uno de los gadgets tecnológicos más populares de los últimos tiempos. Aparte de dar la hora, un smartwatch también permite mandar mensajes, reproducir música o contestar llamadas, entre muchas otras funciones. Todo ello desde la muñeca de tu brazo.