compra por categoría Punteros con logotipo

Filtrar por

Precio

Precio

  • 0,00 € - 12,00 €

Disponibilidad

Disponibilidad

Opiniones

Punteros con logotipo

Los punteros con logotipo impresos son una combinación de utilidad y diversión. En Portal Reclamos disponemos de punteros láser y punteros para móviles. Los punteros láser son la ayuda visual perfecta para guiar a su público en discursos, presentaciones y discursos de ventas. Además, cuando llegues a casa, siempre puedes entretener a tu gato durante horas.  

Hay 5 productos.

Ordenar por:
Mostrando 1-5 de 5 artículo(s)

Filtros activos

El puntero láser tiene varios usos importantes, por lo que no es de extrañar que un puntero con logotipo personalizado sea el producto de marketing promocional preferido por las empresas y los propietarios de negocios que desean causar un impacto entre sus clientes. 

Los punteros táctiles, por otro lado, son unos lápices con puntas blandas que evitan que tu móvil o tablet se raye, además de aumentar la sensibilidad y precisión considerablemente. Además, son ideales para fomentar la higiene y seguridad en actividades que requieren tocar superficies muy comunes como cajeros o datáfonos.   

F.A.Q

¿Qué tiempo de entrega tiene mi pedido?

En Portal Reclamos somos rápidos en cuanto a las entregas de todos nuestros pedidos. El periodo de entrega de tu pedido dependerá de la complejidad de la impresión y de la cantidad de productos que necesites. Contamos con la más avanzada tecnología, lo que nos permite adaptar nuestra logística y capacidad de producción para que la fecha de entrega se realice en la fecha acordada.  

Sabemos de la importancia de entregar los pedidos en la fecha acordada, por lo que ofrecemos un servicio de entrega urgente para cualquier pedido. Tenemos la capacidad de adaptarnos a cualquier fecha de entrega. Solo tienes que llamarnos y haremos todo lo posible por ayudarte.