compra por categoría Mantas personalizadas

Filtrar por

Precio

Precio

  • 0,00 € - 19,00 €

Disponibilidad

Disponibilidad

Marca

Marca

Opiniones

Mantas personalizadas

Ofrecemos mantas personalizadas baratas con tu logo que podrás utilizar en las habitaciones de hoteles, hostales y pensiones. También podemos verlas en las terrazas de restaurantes y bares durante el invierno, donde los clientes se abrigan con mantas que proporciona el local para que disfruten de sus consumiciones más cómodamente. Otra idea sería utilizarlas como merchandising, como regalos de empresa a clientes o trabajadores cuando se vayan de vacaciones, o para venderlas en tiendas de souvenirs con alguna imagen incorporada.

Hay 19 productos.

Ordenar por:
Mostrando 1-12 de 19 artículo(s)

Filtros activos

F.A.Q

¿Por qué utilizar mantas personalizadas baratas?

Las mantas personalizadas baratas son elementos publicitarios interesantes por el lugar que ocupan en el hogar. Siempre están en salones y dormitorios, pero también en camas y habitaciones de hoteles, resorts o pensiones.

¿Qué modelos de mantas polares personalizadas tenéis?

Cuando se trata de crear una buena imagen de marca con mantas polares personalizadas, se ha de elegir cuidadosamente el material, los colores y las técnicas de marcaje más apropiadas. Por eso, veréis una amplia selección de mantas para publicidad, dirigidas tanto para adultos como a niños, y en diferentes formatos que os facilitarán lavarlas y repartirlas.