compra por categoría Toallas personalizadas

Filtrar por

Precio

Precio

  • 0,00 € - 9,00 €

Disponibilidad

Disponibilidad

Marca

Marca

Opiniones

Toallas personalizadas

Ofrecemos toallas de playa personalizadas para incorporar tu logotipo y utilizarlo como merchandising en eventos durante el verano o para vender en tiendas de souvenirs durante el período

Hay 24 productos.

Ordenar por:
Mostrando 1-12 de 24 artículo(s)

Filtros activos

estival.

F.A.Q

¿De qué están fabricadas las toallas de playa?

Las toallas de playa suelen estar fabricadas en algodón. Este material es perfecto para aplicar serigrafía ya que la tinta se absorbe muy bien y realiza una estampación muy atractiva de logotipos o eslóganes.

¿Por qué utilizar toallas de playa personalizadas para mejorar tu marketing?

Una política de marketing que quiera mejorar tu imagen empresarial puede tomar las toallas de playa personalizadas como un potente aliado publicitario. Cuando empiece el buen tiempo la temporada turística ha empezado.

¿Qué tiempo de entrega tiene mi pedido?

En Portal Reclamos somos rápidos en cuanto a las entregas de todos nuestros pedidos. El periodo de entrega de tu pedido dependerá de la complejidad de la impresión y de la cantidad de productos que necesites. Contamos con la más avanzada tecnología, lo que nos permite adaptar nuestra logística y capacidad de producción para que la fecha de entrega se realice en la fecha acordada.  

Sabemos de la importancia de entregar los pedidos en la fecha acordada, por lo que ofrecemos un servicio de entrega urgente para cualquier pedido. Tenemos la capacidad de adaptarnos a cualquier fecha de entrega. Solo tienes que llamarnos y haremos todo lo posible por ayudarte.