compra por categoría Tapa webcam publicitario

Filtrar por

Precio

Precio

  • 0,00 € - 1,00 €

Opiniones

Tapa webcam publicitario

En una época centrada en digitalizar todo, la seguridad informática es más importante que nunca. Colocar tapas para webcams puede ofrecer un poco de tranquilidad a cualquiera de tus clientes. Por este motivo, puede ser una buena idea ayudarles a proteger su privacidad con una tapa para webcam. Y si además está personalizada con el logotipo de tu empresa, mucho mejor.  

Hay 6 productos.

Ordenar por:
Mostrando 1-6 de 6 artículo(s)

Filtros activos

En Portalreclamos encontrarás varios modelos disponibles entre los que elegir. Estas prácticas tapaderas para webcams cubren la cámara de tu ordenador para que nadie pueda ser grabado sin su consentimiento.  

Una tapa para webcam personalizada es una magnífica oportunidad publicitaria para tu marca. Cuando tu cliente la utilice en su portátil, tendrá el nombre o el logotipo de tu empresa siempre presente. 

Tapas webcams personalizadas: Originalidad y seguridad para tus clientes.

Ofrecer un regalo que pueda dar un poco de tranquilidad a tus clientes es ideal. Ahora lo tienes muy fácil con nuestra colección de tapas para webcams personalizadas para portátiles. Mantén a tus clientes y proveedores tranquilos con un pequeño regalo que puede causar un gran impacto. 

Utilizando un malware, los hackers pueden acceder a la cámara del portátil de las víctimas. A partir de ese momento, tienen el control de la vida de personas más desprevenidas.  

Estamos seguros de que tu cliente o proveedor cuenta con un portátil, un ordenador de sobremesa, una tablet o un teléfono móvil, por lo que apreciará una tapa para webcam deslizante que pueda activar y desactivar manualmente cada vez que vaya a usar la cámara de su dispositivo.  

De esa manera, tu cliente tendrá el control real de la webcam.  

Una tapa para la webcam personalizada con el logotipo de tu empresa también es un espacio promocional. Generalmente, las webcams de los portátiles o los dispositivos móviles suelen estar colocadas en la parte superior central de la pantalla, por lo que el logotipo de tu empresa estará siempre presente cada vez que tu cliente utilice su ordenador.  

Su minúsculo tamaño permite a tus clientes mantenerlas en sus portátiles incluso cuando cierran la tapa. Nuestras pantallas para webcams no cubren la lente con residuos pegajosos, por lo que la imagen es clara y nítida. De hecho, las tapas de webcams ayudan también a evitar arañazos y otros daños gracias a que cubren la lente en todo momento.  

Echa un vistazo a nuestro catálogo, elige la que más te guste y demuestra a tus clientes y proveedores que tu negocio valora su privacidad con este regalo promocional que cualquier persona que trabaje con un ordenador encontrará útil.  

F.A.Q

¿Cómo puedo personalizar la tapa webcams?

Es muy sencillo. Una vez que selecciones desde nuestra web la que más te guste, nuestro equipo de diseño te ayudará a añadir el logotipo de tu marca. Las técnicas que se utilizan para el grabado en estos casos suelen ser serigrafía o tampografía.

Aparte de estas, también pueden grabarse a laser o con gota de resina, creando un grabado más original. El área de impresión puede parecer pequeña, pero está en un lugar que sus clientes siempre verán de cerca, por lo que no tienes que preocuparte del tamaño de impresión. 

¿Para qué sirven las tapas webcam personalizadas?

Estas tapas para webcams son pequeñas cubiertas que se utilizan para cubrir la cámara de distintos dispositivos, como pueden ser ordenadores portátiles, teléfonos móviles, tabletas u ordenadores de sobremesa.  

Los hackers, utilizando un malware que previamente han colocado en tu ordenador pueden tener acceso a la cámara del portátil de las víctimas y obtener imágenes de su vida privada que pueden utilizar para chantajearles.