Filtrar por

Precio

Precio

  • 0,00 € - 24,00 €

Disponibilidad

Disponibilidad

Marca

Marca

Opiniones

Artículos para ordenador

¿Buscas artículos para ordenador personalizados con el logotipo de tu empresa, evento o concreto con los que sorprender a tus clientes o invitados? En Portalreclamos.com disponemos de una amplia selección de accesorios y componentes tanto para ordenadores de sobremesa como para portátiles. Todos ellos para poder personalizarlos como desees.  

Hay 80 productos.

Ordenar por:
Mostrando 1-12 de 80 artículo(s)

Filtros activos

Echa un vistazo a nuestro catálogo de artículos para ordenador personalizables, elige el que más te guste y añádele la imagen o logotipo que desees.  

Desde las clásicas memorias USB o alfombrillas personalizadas hasta ratones para ordenador. Los clásicos kits para conseguir ser mucho más productivo en el trabajo. Cualquiera de estos regalos es un auténtico detalle tanto para tus clientes como para tus trabajadores.  

Además, disponemos de otros productos como conectores HUB USB, lectores de tarjetas, soportes para móviles, tapas para webcams, entre muchos artículos para ordenadores más. 

Personalizamos cualquier artículo tecnológico para regalar con tu logotipo, la frase que desees y mucho más. El logo de tu empresa estará presente con una calidad excelente en cualquiera de nuestros artículos personalizados para ordenador. ¡Echa ya un vistazo a nuestra tienda online y pide el tuyo! 

Asimismo, contamos con una serie de mochilas y maletines personalizados para portátiles muy cómodas.

Artículos publicitarios originales para el ordenador para regalar a tus clientes 

Regalar cualquier detalle a tus clientes se ha convertido en una forma de generar un pequeño impacto en los clientes.  

Los artículos para ordenador personalizados son una gran opción como regalo. Se trata de un producto con tu marca que va a permanecer en la mente de tu cliente cada vez que usen tu producto en la oficina. Si este regalo personalizado además es útil para su día a día, mucho mejor. 

F.A.Q

¿Cuándo hacer regalos para ordenador personalizados?

Lo que hay que hacer a la hora de regalar artículos para ordenador personalizados con tu marca es conocer bien a tu cliente o a aquellas personas que vayan a acudir a tu evento y conocer qué tipo de artículo puede ser más útil para ellos. 

Una vez que conozcas qué tipo de artículo puede gustar más a tus clientes, lo tienes todo a tu favor para acertar.  

¿Cuándo es el mejor momento de comprar artículos personalizados para ordenador?

Los artículos para ordenador personalizados son productos que puedes regalar en cualquier momento. No hay una época mejor que otra para regalar a tus clientes este tipo de artículos promocionales.  

Este tipo de material es una forma de hacer branding dentro de la oficina. Además, las múltiples formas de personalización ofrecen un amplio abanico de posibilidades, como la de escoger cualquier producto con los colores de tu marca y con su determinado logotipo.

¿Cuánto tardará en llegar mis artículos para ordenador?

Dependiendo de la fecha en la que necesites tu pedido, adaptamos nuestra logística de producción para que tu producto llegue en la fecha acordada previamente contigo.

Si deseas recibir tu pedido con más urgencia, nuestra capacidad de respuesta y de logística te sorprenderá. Contamos con una logística perfectamente adaptada para cumplir todo tipo de plazos.