compra por categoría Pendrive alta capacidad

Filtrar por

Precio

Precio

  • 3,00 € - 13,00 €

Opiniones

Pendrive alta capacidad

En esta sección encontrarás varios modelos de pendrive de alta capacidad disponibles en distintos formatos y colores para que combinarlos a la perfección con el logotipo, eslogan o colores de tu empresa. Pendrives de altas capacidades que te permitirán guardar todo tipo de archivos de video, fotografías o presentaciones de tu marca. ¿Estás buscando un pendrive de alta capacidad? Echa un vistazo a nuestra selección

Hay 3 productos.

Ordenar por:
Mostrando 1-3 de 3 artículo(s)

Filtros activos

F.A.Q

¿Qué ventaja tiene comprar una pendrive de alta capacidad personalizado?

Todas las memorias USB tienen innumerables ventajas, como la de poder llevar tus archivos siempre contigo donde quiera que vayas. Sin embargo, te recomendamos encarecidamente usar un pendrive de alta capacidad debido a su velocidad y a la capacidad de poder llevar archivos mucho más pesados como videos y fotografías siempre encima.

¿Qué tipo de pendrives de alta capacidad puedo elegir?

Podrás elegir pendrives de hasta 32GB de capacidad en formato de puntero USB que podrás utilizar tanto de USB como para escribir cuando lo necesites. O si lo prefieres, puedes escoger el formato clásico de pendrive que incluye suficiente memoria para introducir cualquier archivo o presentación que tengas que llevar al trabajo, congreso o feria.