compra por categoría Pendrive metal o madera

Filtrar por

Precio

Precio

  • 3,00 € - 9,00 €

Disponibilidad

Disponibilidad

Opiniones

Pendrive metal o madera

Aunque los más comunes están fabricados con carcasas de plástico, en Portalreclamos disponemos de varios modelos de pendrive de metal y madera. ¿Buscas un pendrive elegante y sencillo? Escoge uno de metal. Si, por el contrario, prefieres regalar a tus clienres un pendrive diferente y original, opta por los de madera. Dos estilos de pendrives para dos tipos de clientes distintos. Echa un vistazo a toda nuestra selección.

Hay 21 productos.

Ordenar por:
Mostrando 1-12 de 21 artículo(s)

Filtros activos

F.A.Q

¿Cómo puedo personalizar mi pendrive de metal o madera?

La personalización es totalmente libre. Desde Portalreclamos te invitamos a personalizar tu pendrive con los colores, eslogan o logotipo de tu empresa para hacer que las personas a las que se los regales tengan presente tu marca cada vez que los usen. Ponte en contacto con nuestro equipo de diseñadores, que serán los encargados de guiarte y asesorarte en el diseño y personalización de tu pendrive de metal o madera.

¿Por qué tengo que personalizar mi pendrive?

Con los regalos de empresa necesitas dar una buena presencia y aumentar la percepción que tienen tus clientes o empleados de tu negocio. Personalizando tu pendrive con los colores y el logotipo de tu marca conseguirás que tus clientes vean que te preocupas por los pequeños detalles y necesidades que tienen en su día a día