compra por categoría Puzzles con publicidad

Filtrar por

Precio

Precio

  • 0,00 € - 1,00 €

Opiniones

Puzzles con publicidad

Los puzzles personalizados son muy interesantes si queremos promocionar algún tipo de artículo o servicio. Sabemos que estos pequeños rompecabezas son muy divertidos tanto para adultos como niños por lo que será una buena inversión de marketing.

Hay 4 productos.

Ordenar por:
Mostrando 1-4 de 4 artículo(s)

Filtros activos

F.A.Q

¿Por qué son tan interesantes los puzzles personalizados?

El principal fuerte de nuestra sección de puzzles personalizados es su gran variedad de modelos. Desde rompecabezas más complejos, con un número mayor de piezas, o más sencillos que podrás completarlos en un santiamén.

¿Los puzzles como regalo original y económico?

Todos nuestros puzzles están con precios económicos para que el presupuesto se reduzca a mínimos.

¿Qué tiempo de entrega tiene mi pedido?

En Portal Reclamos somos rápidos en cuanto a las entregas de todos nuestros pedidos. El periodo de entrega de tu pedido dependerá de la complejidad de la impresión y de la cantidad de productos que necesites. Contamos con la más avanzada tecnología, lo que nos permite adaptar nuestra logística y capacidad de producción para que la fecha de entrega se realice en la fecha acordada.  

Sabemos de la importancia de entregar los pedidos en la fecha acordada, por lo que ofrecemos un servicio de entrega urgente para cualquier pedido. Tenemos la capacidad de adaptarnos a cualquier fecha de entrega. Solo tienes que llamarnos y haremos todo lo posible por ayudarte.