compra por categoría Peluches infantiles publicitarios

Filtrar por

Precio

Precio

  • 1,00 € - 6,00 €

Disponibilidad

Disponibilidad

Marca

Marca

Opiniones

Peluches infantiles publicitarios

Los peluches personalizados son un regalo ideal si lo que quieres es promocionar un producto o una

Hay 16 productos.

Ordenar por:
Mostrando 1-12 de 16 artículo(s)

Filtros activos

empresa.

Realizamos marcajes a medida y podemos personalizar el peluche con un logo o diseño con el que podrás sorprender a los mayores y los pequeños.

F.A.Q

¿Qué tipo de peluches tenemos en Portalreclamos?

Tenemos peluches clásicos de animales como ositos de peluche, leones, ratones de peluche y hasta flamencos. También tenemos en stock muñecos de tela que puedes encontrar de muchas formas para que sorprendas a clientes y cualquier persona.

Son fantásticos si dispones de un negocio de artículos publicitarios ya que gracias a nuestros precios podrás venderlos en tu tienda para sacar un amplio margen de beneficio.

¿Qué tiempo de entrega tiene mi pedido?

En Portal Reclamos somos rápidos en cuanto a las entregas de todos nuestros pedidos. El periodo de entrega de tu pedido dependerá de la complejidad de la impresión y de la cantidad de productos que necesites. Contamos con la más avanzada tecnología, lo que nos permite adaptar nuestra logística y capacidad de producción para que la fecha de entrega se realice en la fecha acordada.  

Sabemos de la importancia de entregar los pedidos en la fecha acordada, por lo que ofrecemos un servicio de entrega urgente para cualquier pedido. Tenemos la capacidad de adaptarnos a cualquier fecha de entrega. Solo tienes que llamarnos y haremos todo lo posible por ayudarte.