compra por categoría Pendrive plástico

Filtrar por

Precio

Precio

  • 2,00 € - 6,00 €

Opiniones

Pendrive plástico

Nuestros pendrives de plástico personalizados están pensados especialmente para regalarlos entre asistentes de congresos, conferencias, cumbres o ferias. Un regalo ideal para llevar tus archivos a ferias y congresos y a la vez hacer branding de tu marca. Echa un vistazo a nuestra selección de pendrive de plástico y decídete a regalarlos.

Hay 3 productos.

Ordenar por:
Mostrando 1-3 de 3 artículo(s)

Filtros activos

F.A.Q

¿Por qué personalizar los pendrives?

A la hora de realizar regalos de empresa necesitas dar una buena imagen y aumentar la visión que tienen tus clientes de tu negocio. Regalarles un pendrive con el logotipo de tu empresa permitirá que vean que te preocupas por ellos. Además, cada vez que los usen tu marca quedará grabada en su mente.

¿Cómo puedo personalizar los pendrives con el logotipo de mi empresa?

En Portalreclamos puedes personalizar tu pendrive de plástico con los colores, logotipo o eslogan de tu marca. Es muy sencillo, solo tienes que hacer clic en el botón "solicitar presupuesto personalizado" en el perfil de producto e indicarnos cómo deseas personalizarlos. Nuestro equipo de diseñadores se encargará de prepararte un boceto con el diseño de tu pendrive y te lo enviará para solicitar tu confirmación.