compra por categoría Ropa impermeable personalizada

Filtrar por

Precio

Precio

  • 0,00 € - 5,00 €

Disponibilidad

Disponibilidad

Opiniones

Ropa impermeable personalizada

En nuestra sección tendrás ponchos con capucha para mujer u hombre, y disponibles en muchos colores y formatos para que tu logotipo combine con tus colores corporativos. Alguna ropa impermeable será desechable, para un uso puntual o de emergencia. Todos están destinados para marcar en su superficie cualquier recurso gráfico con serigrafía o impresión digital. Descubre nuestra selección de productos.

Hay 7 productos.

Ordenar por:
Mostrando 1-7 de 7 artículo(s)

Filtros activos

F.A.Q

¿Qué ropa impermeable personalizada es mejor?

Depende del público al que lo dirijas. En eventos grandes será mucho mejor los ponchos en forma de bola, ya que por solo unos céntimos podrás conseguir muchas más unidades. Pero si quieres dirigirlos a trabajadores que realizan su jornada a la intemperie o a clientes especiales, será mucho más apropiado chubasqueros personalizados en forma de chaqueta.

¿Vuestra ropa impermeable se puede doblar y guardar en alguna mochila o bolso?

Algunos modelos, como los que vienen en bolsas, no será posible, ya que será difícil doblarlos. En otros modelos, como los ponchos en forma de pelota, será posible, porque están preparados para introducirlos en su estuche, aunque tendrás que secarlos adecuadamente.