Filtrar por

Precio

Precio

  • 0,00 € - 15,00 €

Disponibilidad

Disponibilidad

Marca

Marca

Talla

Talla

Opiniones

Chaquetas y chubasqueros

En esta sección podrás encontrar una amplia variedad de chaquetas y chubasqueros personalizados para empresas. Podrás encontrar todo tipo de abrigos, cazadoras, parkas o chubasqueros personalizados para imprimir con el logotipo de tu empresa. Disponemos de una gran variedad de modelos con tallajes desde la XS hasta la 3XL tanto de mujer como de hombre. Echa un vistazo a toda nuestra colección de chaquetas y chubasqueros y elige el que más se adapte a los gustos de tus clientes. 

Hay 20 productos.

Ordenar por:
Mostrando 1-12 de 20 artículo(s)

Filtros activos

F.A.Q

¿Cómo personalizar nuestras chaquetas?

Podemos emplear numerosas técnicas para personalizar nuestras chaquetas, parkas y abrigos. Por ejemplo, con la técnica más habitual, la serigrafía, que nos va a permitir que nuestro logotipo, escudo de equipo, eslogan publicitario, o cualquier otro diseño que queramos implementar se graba perfectamente para mejorar tu imagen empresarial o tu visibilidad.

¿Qué tiempo de entrega tiene mi pedido?

En Portal Reclamos somos rápidos en cuanto a las entregas de todos nuestros pedidos. El periodo de entrega de tu pedido dependerá de la complejidad de la impresión y de la cantidad de productos que necesites. Contamos con la más avanzada tecnología, lo que nos permite adaptar nuestra logística y capacidad de producción para que la fecha de entrega se realice en la fecha acordada.  

Sabemos de la importancia de entregar los pedidos en la fecha acordada, por lo que ofrecemos un servicio de entrega urgente para cualquier pedido. Tenemos la capacidad de adaptarnos a cualquier fecha de entrega. Solo tienes que llamarnos y haremos todo lo posible por ayudarte.

¿Por qué son tan efectivos en promociones de empresas?

Los chubasqueros personalizados son muy utilizados en las estaciones lluviosas. Empresas de todo tipo consiguen este tipo de merchandising para regalarlo en campañas publicitarias, como regalo promocional o en determinados eventos como congresos o ferias. La idea es conseguir algún poncho barato para imprimir nuestro logotipo, algún eslogan motivacional o cualquier diseño que capte la atención de los asistentes.