compra por categoría Sets power banks

Filtrar por

Precio

Precio

  • 1,00 € - 6,00 €

Disponibilidad

Disponibilidad

Opiniones

Sets power banks

Encuentra tu set de power banks completo en Portalreclamos. Con estos sets podrás llevar tu batería externa junto con su cable y cargador de manera organizada. ¿Quieres regalar un set de power banks personalizado con el logotipo de tu empresa a tus clientes? Estas en el lugar indicado. Echa un vistazo a nuestra selección y elige el que mejor se adapte a las necesidades de tus clientes. 

Hay 5 productos.

Ordenar por:
Mostrando 1-5 de 5 artículo(s)

Filtros activos

F.A.Q

¿Es una buena idea regalar power bank personalizados?

Los sets de power banks personalizados permiten llevar tu batería externa de manera organizada dentro de tu mochila o bolso para evitar enredos de cables o la perdida de cualquiera de sus accesorios. Puede ser un regalo ideal para aquellos clientes que viajan por temas de trabajo y puedan necesitar un batería externa por si se quedaran sin batería en sus teléfonos. 

¿Cómo puedo personalizar un set de power banks?

Personalizar tu set de power banks es muy sencillo. Tan solo debes acceder al perfil del producto y hacer clic en el botón "solicitar presupuesto personalizado". Una vez ahí, puedes elegir la cantidad de sets que necesitas junto con el logotipo de tu marca, los colores, textos y acabados. Una vez elegido todo esto, nosotros nos encargamos de todo lo demás.