compra por categoría Camisetas manga larga publicitarias

Filtrar por

Precio

Precio

  • 2,00 € - 4,00 €

Disponibilidad

Disponibilidad

Talla

Talla

Opiniones

Camisetas manga larga publicitarias

En esta sección encontrarás nuestro catálogo de camisetas de manga larga publicitarias. Unas camisetas que pueden usarse tanto para regalar a tus clientes como parte de la indumentaria de tu equipo, ya que mejorará la sensación de pertenencia al grupo si todos van con la misma camiseta con el logo de la empresa serigrafiado. La unidad de equipo es esencial en todas las empresas.

Hay 2 productos.

Ordenar por:
Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)

Filtros activos

F.A.Q

¿Qué usos puedo darle a una camiseta de manga larga serigrafiada?

Las camisetas de manga larga serigrafiadas pueden usarse como uniforme de trabajo para tus empleados. Estas camisetas suelen ser más finas que una sudadera normal, por lo que pueden ser ideales para usar en algunos puestos de trabajo durante el otoño o la primavera. También pueden ser utilzadas para peñas deportivas o de amigos. Generalmente, se realizan mediante serigrafía en la camiseta con una impresión del escudo o logo de la peña.

¿Cuáles son los plazos de entrega de las camisetas de manga larga personalizadas?

El tiempo de envío de las camisetas de manga larga personalizadas es variable. Dentro de la ficha del artículo podrás contactar con nosotros en el botón “solicitar presupuesto personalizado”, donde concretaremos contigo una fecha de entrega dependiendo de la cantidad de artículos que necesites personalizar.  

Ponte en contacto con nosotros, cuéntanos tu proyecto y te daremos una fecha exacta de la entrega del mismo.