Filtrar por

Precio

Precio

  • 0,00 € - 4,00 €

Disponibilidad

Disponibilidad

Marca

Marca

Talla

Talla

Opiniones

Camisetas personalizadas

En esta sección podrás encontrar una gran variedad de camisetas personalizadas en las que podrás colocar el logotipo o imagen de tu empresa. Podrás encontrar todo tipo de camisetas personalizadas; desde camisetas de manga corta, manga larga, camisetas técnicas o de tirantes. Disponemos de una gran variedad de modelos con tallajes desde la XS hasta la 3XL tanto de mujer como de hombre. Echa un vistazo a toda nuestra colección y elige las que mejor se adapten a tus necesidades. 

Hay 99 productos.

Ordenar por:
Mostrando 1-12 de 99 artículo(s)

Filtros activos

F.A.Q

¿Cómo elegir camisetas publicitarias?

Hay varios factores que diferencian las camisetas personalizadas para publicidad. Uno de ellos es el gramaje. En este caso, recomendamos camisetas de calidad que tengan un gramaje mínimo de 160g/m2, pero entendemos que si quieres hacer una campaña de marketing masiva necesitarás camisetas publicitarias con gramajes más reducidos que te permitan realizar pedidos al por mayor dado que su precio unitario es menor.

¿Cómo estampar camisetas personalizadas?

La estampación de camisetas personalizadas dependerá de cada caso en concreto y del objetivo que tengas. Generalmente, las camisetas serigrafiadas son las más frecuentes. Se suelen incorporar uno o varios logos de diferentes colores, ya sea en la parte de la espalda, en el frontal o en las mangas.