compra por categoría Reglas publicitarias

Filtrar por

Precio

Precio

  • 0,00 € - 1,00 €

Disponibilidad

Disponibilidad

Marca

Marca

Opiniones

Reglas publicitarias

En esta sección encontrarás una amplia selección de reglas publicitarias que podrás personalizar con el logotipo de tu marca. Ampliar tu imagen de marca pasa por llegar a personas que desconocen los servicios que ofreces. Con las reglas publicitarias tienes la ventaja de que, incluso si son abandonadas sin querer en asientos o diversos lugares, estas serán recogidas gracias a la alta utilidad por otras personas. ¡Nunca sabes de donde puede venir un cliente!

Hay 14 productos.

Ordenar por:
Mostrando 1-12 de 14 artículo(s)

Filtros activos

F.A.Q

¿Cómo funcionan las reglas personalizadas para estrategias publicitarias en ambientes educativos?

Estas reglas personalizadas entrañan un gran potencial publicitario. Podemos marcarlas con el logotipo de nuestro centro educativo para conseguir que cada uno de los asistentes, independientemente de la edad, tenga una en sus estuches. Se utilizarán diariamente en el colegio, harán deberes con amigos en otras casas donde tu publicidad podrá ser vista.

¿Cómo personalizáis vuestras alfombrillas para ratón?

Ofrecemos una gran variedad de opciones de impresión en toda nuestra gama de reglas publicitarias. Podemos usar serigrafía tradicional, tampografía, grabado láser o sublimación. Distintas técnicas de impresión que nos permiten reproducir imágenes y logotipos tanto a uno como a varios colores con una calidad excepcional.