compra por categoría Parasoles y cubrevolantes personalizados

Filtrar por

Precio

Precio

  • 0,00 € - 1,00 €

Disponibilidad

Disponibilidad

Opiniones

Parasoles y cubrevolantes personalizados

En esta sección podrás encontrar parasoles de coche personalizados con el logotipo, número de teléfono o la dirección de tu empresa. Durante el verano es imprescindible usar parasoles o cubre volante para evitar quemarse las manos cuando aparquemos el coche en lugares sin sombra. Además, los parasoles y cubre volantes te ofrecerán también un escaparate para tu empresa. Echa un vistazo a nuestra colección y elige el que mejor se adapte a tus necesidades. 

Hay 8 productos.

Ordenar por:
Mostrando 1-8 de 8 artículo(s)

Filtros activos

F.A.Q

¿Por qué utilizar parasoles personalizados para coche?

Los parasoles de coche personalizados son artículos muy prácticos que se utilizan en verano para reducir la temperatura interior del coche. Además de eso, ayudan a dar una mayor visibilidad a tu marca puesto que podrán ser vistos por todos aquellos que pasen junto a tu vehículo.

¿Cómo puedo personalizar los parasoles de coche?

El aluminio es un material complicado para personalizar parasoles de coche. La técnica más apropiada es la serigrafía, ya que la tinta se fija adecuadamente al aluminio siempre que se trabaje adecuadamente. Aunque se debe utilizar como máximo un color, ya que de otro modo podría tener poca durabilidad.