compra por categoría Cargadores de coche USB publicitarios

Filtrar por

Precio

Precio

  • 0,00 € - 6,00 €

Disponibilidad

Disponibilidad

Opiniones

Cargadores de coche USB publicitarios

Aquí encontrarás una amplia selección de cargadores de coche USB publicitarios. Un artículo ideal para comerciales que pasan mucho tiempo con el teléfono y la forma más sencilla de cargarlo es durante los trayectos en coche. Sorprende a tus clientes o empleados con nuestros cargadores de coche USB publicitario. ¿Necesitas personalizarlos? Contacta con nosotros y te ofreceremos presupuesto sin compromiso. 

Hay 9 productos.

Ordenar por:
Mostrando 1-9 de 9 artículo(s)

Filtros activos

F.A.Q

¿Se pueden personalizar cargadores USB para él coche?

Claro que Sí, en Portal Reclamos, podemos personalizar cualquier producto que nos propongamos, en este caso todos los cargadores de USB pueden ser personalizados con tu logo, frase o slogan.

¿Cuál es el tiempo de entrega tiene mi pedido?

En Portal Reclamos somos rápidos en cuanto a las entregas de todos nuestros pedidos. El periodo de entrega de tu pedido dependerá de la complejidad de la impresión y de la cantidad de productos que necesites. Contamos con la más avanzada tecnología, lo que nos permite adaptar nuestra logística y capacidad de producción para que la fecha de entrega se realice en la fecha acordada.  

Sabemos de la importancia de entregar los pedidos en la fecha acordada, por lo que ofrecemos un servicio de entrega urgente para cualquier pedido. Tenemos la capacidad de adaptarnos a cualquier fecha de entrega. Solo tienes que llamarnos y haremos todo lo posible por ayudarte.