Filtrar por

Precio

Precio

  • 0,00 € - 59,00 €

Disponibilidad

Disponibilidad

Marca

Marca

Opiniones

Power banks personalizadas

Las power banks personalizadas se han convertido en un regalo muy común debido a la cantidad de aparatos electrónicos que existen hoy en día. En Portalreclamos te ofrecemos una gran selección de Power Banks de todo tipo de materiales, además de power banks inalámbricas y sets de power banks. 

Hay 87 productos.

Ordenar por:
Mostrando 1-12 de 87 artículo(s)

Filtros activos

F.A.Q

¿Por qué elegir unos power bank personalizados como regalo de empresa?

Con la cantidad de dispositivos que existen en el mercado, una power bank puede ser el mejor regalo promocional que puedas hacer a tus clientes. Estas baterías, con amplias capacidades de carga permitirá a tus clientes poder cargar su teléfono, tablet o reloj inteligente cuando lo deseen sin necesidad de usar el cargador.

¿Qué es una power bank?

Una power bank es una batería externa que dispone de dos conexiones: un plug in que la carga en un enchufe de pared y una salida (output) que permite llevar la energía almacenada en su interior a móviles, tablets y cualquier dispositivo electrónico compatible.

¿Qué tiempo de entrega tiene mi pedido?

En Portal Reclamos somos rápidos en cuanto a las entregas de todos nuestros pedidos. El periodo de entrega de tu pedido dependerá de la complejidad de la impresión y de la cantidad de productos que necesites. Contamos con la más avanzada tecnología, lo que nos permite adaptar nuestra logística y capacidad de producción para que la fecha de entrega se realice en la fecha acordada.  

Sabemos de la importancia de entregar los pedidos en la fecha acordada, por lo que ofrecemos un servicio de entrega urgente para cualquier pedido. Tenemos la capacidad de adaptarnos a cualquier fecha de entrega. Solo tienes que llamarnos y haremos todo lo posible por ayudarte.