compra por categoría Almohadas y máscaras para dormir

Filtrar por

Precio

Precio

  • 0,00 € - 4,00 €

Disponibilidad

Disponibilidad

Marca

Marca

Opiniones

Almohadas y máscaras para dormir

Todos hemos sufrido alguna vez lo tortuoso de un viaje en avión, tren o bus. Nos duele el cuello y es imposible conciliar el sueño. Para remediar estos problemas ofrecemos esta sección, en la que incluimos reposacabezas personalizados de viaje de muchos tipos: almohadas hinchables o almohadas de viaje que servirán para sentarse o para reposar la cabeza. Todas ellas serán muy ergonómicas y están fabricadas en diferentes materiales: PVC, microfibra o plástico. Echa un vistazo a nuestra selección de almohadas y máscaras para dormir. 

Hay 7 productos.

Ordenar por:
Mostrando 1-7 de 7 artículo(s)

Filtros activos

F.A.Q

¿Puedo personalizar como quiera vuestras almohadas de viaje?

Si tu empresa se dedica al sector de la hostelería, y quieres un regalo publicitario diferente, una opción muy viable sería estampar almohadas de viaje para tus clientes. Una vez que salgan del hotel o de su establecimiento, serán utilizadas en la vuelta a su país, independientemente de si el trayecto es en tren, avión o barco.

¿Qué tipo de almohadas y máscaras puedo encontrar en vuestra web?

En Portalreclamos tenemos disponibles una gran variedad de accesorios de viaje necesarios para solucionar cada uno de los problemas que puedan ocurrir durante tus trayectos en las vacaciones o viajes de empresa. Además, todos ellos son muy originales, por lo que demostrarás que eres una empresa única en tu sector.